sábado, 10 de mayo de 2008

SITS PARA EL SUNDAY MILLION

Con el nuevo de status Platinum tengo derecho al bono de 650$, pero he estado pensando y me parece más rentable los sits q organizan por 5400Fpp para 10 personas y en los q se clasifican 4 jugadores para el Sunday Million de los Domingos.

Así q he decidido q hasta q no llegue al status de Supernova y no pueda liberar los bonos de 1500$ me interesa más jugar estos sits, de momento he jugado tres pinchando en dos de ellos con lo q he sumado 430 T$.

Este tipo de sits son perfectos para mí, ya que tengo muchas carencias en los heads y aquí no tengo q jugarlos.

Otra opción puede ser probar suerte en los Sunday Millions, pero no deja de ser como ya he comentado probar suerte, ya que mí juego en torneos multimesa esta muy verde y no me siento comodo, lo cual es una lastima xq me gustan mucho.

Hoy os dejo con otro link, esta vez el Último de la fila:
http://www.youtube.com/watch?v=NFeSF0I-hQg

11 comentarios:

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=ZVNeV2nRorY

tha shit!! :)

DragonPajero dijo...

Jajajajaa

Gracias x el link chan eres una caja de sorpresas.

TioRico PoKer dijo...

Dragon vas por buen camino animo depronto le pegas a uno y a celebrar.

DragonPajero dijo...

Ola Tiorico,

Te refieres a q pincho en un Sunday?

Es + probable q mi mujer quiera montar un trio con su mejor amiga ;-)

Saludos

TioRico PoKer dijo...

De eso se compone la vida, a veces nos sorprende, quizás estés destinado a ganar un Sunday o a que tu mujer te proponga un trío con su mejor amiga, lo que si no creo es que las dos cosas pasen de manera simultanea en esta vida, pero por lo menos que se cumpla una de las dos...
A cual le harías fuerza?

PDT: ya respondí a tu pregunta en la entrada se arruinaron los blogueros??

DragonPajero dijo...

Hombre....

El sexo siempre acaba tirando más ;-)

Anónimo dijo...

Ya me gustaría conseguir ganancias como las tuyas algún día!
Por muchas evasivas y largas no te escaparás de alguna colsulta típica de novato ;)

DragonPajero dijo...

Supongo q si empiezas de cero en este mundillo en alguna cosa te podre echar un cable.
Tú lo q sea pregunta, no te cortes.

DragonPajero dijo...

Oye chan,

te linkeo el blog q he visto q no lo tenía agregado, así me es más facil visitarlo.

Anónimo dijo...

Ok, yo el tuyo lo linkeé en el mío sin preguntar, por si no me dejabas... Ya eres un infame más ;)

Un poco de rockeo right now! :
http://youtube.com/watch?v=MJTV9ygpvFw

DragonPajero dijo...

A ver alma de cantaro¿? Como no te voy a dejar linkear el blog? ;-) es q...