martes, 29 de abril de 2008

LA COSA SE MUEVE PERO POCO

Pues eso estos días he jugado muy pocas manos, estoy notando algo de diferencia en lo poco q he jugado en NL50 con respeto a NL25 y es la agresividad PF. Pero bueno de momento todo va bien y continuo sumando poco a poco.
Todavia no he conseguido llegar a los 2000$ pero supongo q a lo largo de esta semana lo conseguiré.
También he notado mucha diferencia con los Fpp q estoy sumando cunden mucho más y es q acostumbrado a NL25 como estaba...
Intentaré ir posteando lo q vaya saliendo, pero bueno ahora estoy en una fase un pelin aburrida, con que solo queda esperar llegar a los 50.000 Fpps para liberar bono de 650$ y meter + rato en las mesas del que le he metido estos días.

BR: 1850$
FPP: 30.378

P.D: Hoy es dejo con otro video, esta vez de otros clasicos de los 80.

http://www.youtube.com/watch?v=bGuvkqQ5MSc

4 comentarios:

TioRico PoKer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TioRico PoKer dijo...

Cuando te aburras una formula para recuperar el ánimo es durante un día a la semana jugar solamente una mesa de un limite más alto, ello para ponerle un poco de tensión al asunto y por otro lado te concentras en los jugadores tomas notas chateas con ellos intentas jugadas nuevas etc. seguramente te sacara de la rutina y del juego mecánico en el que a veces caemos cuando jugamos multimesa y por otro lado recuperaras el instito.

Otra cosa te puedo poner en mi blogs?? Si estas de acuerdo déjamelo saber con un comentario a mi última entrada

saludos

8 de mayo de 2008 18:03

DragonPajero dijo...

Claro q me puedes agregar.

De paso y si te parece te agrego yo a tí.

Probare eso q me has comentado.

Gracias x el consejo.

Recibe un saludo!!

TioRico PoKer dijo...

hey tambien te puse en mi blog,

gracias por compartir vuestras hazañas,
respecto a lo que te comente es fundamental tener un domino de las emociones, si de casualidad la mesa es complicada, es mejor retirarse, o si pierdes dos apuestas seguidas también, y entrar a otra.

saludos