viernes, 16 de mayo de 2008

COSAS VARIAS

Hola peña,

Después de varios días, continuamos sin novedades, el bank a subido un poco, pero aun no llega a los 2000$,no he podido jugar ningún otro torneo clasificatorio del Sunday, con lo q la cuenta de T$ continua en 430. Todas los comentarios q hago en foros y blogs, son desde el curro, ya q apenas tengo tiempo de pasar x casa, estos días estoy muy liado. Cuando me pongo en el ordenador juego muy poco, ya q no me gusta jugar sesiones de 1 ó 1/2h. por el hecho d q si salen mal no tienes tiempo de recuperación y no me gusta cerrar el día en negativo.
Así q he estado mirando jugadores en Poker Stars, leyendo foros, blogs, etc...

Hablando de foros he estado siguiendo a SilentSupra (forero de 2+2) q tiene el reto de llegar en Nl200 hasta los 40.000$ en un mes ó algo así, pero me aburria y me puse a mirar mesas de 6 jugadores en NL1000 y me fije en un jugador llamado DaPokerGun, en mí modesta opinión este tio es una autentica maquina, nunca lo ví jugar antes, pero es algo parecido a cuando miras uin partido del Federer y dices: joder pero q facil es esto del tenis y luego te pones y no te sale una.
Realmente espectacular, no solo por el hecho q en 20 minutos el tio gano aproximadamente unos 5000$ sino por el hecho de la forma tan plana y sencilla q tiene de jugar, de verdad me quede estupefacto, no se si alguno de mis pocos lectores lo conoce, pero de verdad q vale la pena verlo.

Hoy, esperando contar con la aprobación de mi cyberamigo Chan http://channister.blogspot.com/ os dejo con la mejor canción en mí opinión de los Stone Temple Pilots:

http://es.youtube.com/watch?v=eGVobPA6b4Q

Salut y Poker

4 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Me alegra que aunque no estés jugando le sigas la pista al asunto, respecto a lo que dices, a veces me pongo a ver jugadores en estos niveles, y pasa algo curioso el 89% de las cartas no se ven, el fin de semana pasado había una mesa abierta de NL20000 BB100-200, casi se completaron las 2 horas de juego y no había podido ver ninguna mano de los jugadores, entonces revise el historial y efectivamente nana de nada, y ratifico que frente a esta situación Doly tiene razón el tipo es capaz de jugar sin ver las carta. Estoy empezando a creer que se puede evitar la varianza si no vemos las cartas y adoptamos una estrategia en la que se ganen botes identificando situaciones ventajosas, y solo verlas cuando por casualidad entra un mal jugador al que se le puede sacar la staka.

No se si estoy diciendo una barbaridad pero creo que en esta modalidad de poker lo que importa son las cartas del rival y no las propias.

Mikel dijo...

Espero que sigas remontando, a mi me paso algo parecido de lo que a ti, yo tiré por la borda 30k y ahora me toca empezar de 0.
Saludos, VeGeTa.

www.mikelallende.com

DragonPajero dijo...

Ola,

Totalmente de acuerdo en lo q comentas Tiorico, de hecho cuando veo escrito por ahí q se pueden tener rachas negativas de hasta 40.000 manos, yo personalmente no me lo creo. En mí caso siempre q he tenido rachas malas siempre he acabado encontrando una explicación lógica a mí juego q la justifica.
Joder Mikel 30k es una pasada,ya he leido el reto q tienes en el blog de llegar a los 10k jugando en NL25, espero q lo puedas conseguir y en breve te vuelvas a poner con el bank q tenías.

Saludos

Anónimo dijo...

No desfallezcas y sigue dándole duro, que uno siempre se siente más importante teniendo maestros ganadores ;)
Respecto a tema pues tremendo, la verdad no he escuchado mucho a STP, pero este y otroa temas de sus primeros discos son geniales.
Por cierto, hazte el favor de no leer mi nueva entrada, me ha quedado una chorrada demasiado larga. Si te pasas simplemente checkea el vídeo!
Saludos.