martes, 20 de mayo de 2008

SIGO LUCHANDO

Hola amigos,

Continuo en lo q ya se ha convertido en un mini reto para mí: conseguir pasar de los 2000$.

Es algo muy curioso lo q sucede, ayer por unos momentos llevaba en el bank total 2130$, pero es darme cuenta q los he pasado y empezar a perder, hasta quedarme en los 1940$ q tengo ahora, no se si es una barrera mental, pero ya me ha pasado tres veces con la de ayer, durante la sesión los supero y luego la acabo cagando.

En NL25 me sentía mucho más seguro q en Nl50, y aunque voy en positivo me esta costando horrores subir el bank. Tengo q mejorar mucho el juego en el turn, esta parte q me apasionaba en Limit en NL me esta destruyendo.

Empiezo todas las sesiones 2-3 cajas abajo, luego me pongo 2-3 cajas arriba y acabo cerrando la sesión con 20-30$ arriba ó abajo, no hay manera de ganar de forma regular, así q no me queda otra q analizar mí juego y ver donde estoy fallando, queda mucho camino hasta los 3000$ y no me gustaría subir a NL100 con la sensación de q he llegado por los bonos, ya q si en NL50 no puedo ser ganador regular en NL100, me van a dar hasta en el DNI.

Os dejo con un video q me ha hecho mucha gracia de Boney M (su famoso Rasputin), fijaros en como baila el colega y la pinta q tiene ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=kvDMlk3kSYg

Salut y Poker

3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

rpuvoexAlgo que puedes hacer es que cuando llegues a 2000 pares, cierres las mesas, respires cuentes hasta diez, y mires la pantalla que te dice que efectivamente lo lograste. Ahora vas por el siguiente objetivo, que creo que deber ser algo así como: llegar al supernova.

DragonPajero dijo...

Buen consejo, lo tenía pensado, pero es q me da palo volver a abrir todo luego jejejejeje.

pokereame dijo...

Hola, he leído que te vas de vacaciones pero espero que me leas a la vuelta. Me pongo en contacto desde una web llamada www.pokereame.com . Perdón que utilice este medio para contactarte pero no he encontrado tu email. Quería pedirte que nos ayudaras a promocionar la web, dónde como verás estamos agregando tu contenido. Please enviame un email a
"natalia@pokereame.com" y te cuento.

¡Gracias!