miércoles, 21 de mayo de 2008

PASANDO LOS 2000$

Edito esta entrada, ya que ayer fui capaz de cerrar la sesión con más de 2000$, ya era hora, empezaba a estar desesperado con el tema.
En el trabajo, entre visita y visita estuve pensando mucho sobre mi juego en el turn y llegue a la conclusión q el dinero q ganaba preflop y en el flop, lo estaba perdiendo en muchas ocasiones en el turn, jugando más debil por miedo a proyectos, dando cartas gratis, etc.....
Estoy muy contento también xq conseguí otra entrada de 215T$, con lo que la cuenta ya suma 645T$. Por lo demás no hay nada a destacar, excepto q me quedan 1495Vpp, para renovar el status Platinum para Junio, lo cual me tiene un poco rallado xq este sabado me voy de viaje con la parienta y no vuelvo hasta el dos de junio, así q la prioridad hasta el viernes es renovar Platinum.
En resumen, entre dinero real y los T$, ya estoy en casí 2700$, con poco q vaya haciendo el mes de junio ya podre empezar en NL100, pero antes me gustaría arreglar unos aspectos de mí juego en los q no me siento del todo seguro.
Hoy os dejo con Billy Joel y su archiconocido Piano Man: http://es.youtube.com/watch?v=rZ1_M_L_RSI
Salut y Poker








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Por cierto, para la siguiente vez cuando pases los tres mil aunque no haya transcurrido el tiempo que le dedicas a tus sesiones diarias te inventas unas excusa para tu autoestima de ganador y cierras en ese mismo momento!:)

Temazo para celebrarlo!
http://youtube.com/watch?v=mGyZ5P4JlAc

Angel dijo...

Buenisimo dragon..dale leña al mono que te veo en 2009 en nl 1k ;)

Saludosss

DragonPajero dijo...

Gracias x el link Chan, la canción me ha gustado mucho, y además era un grupo q no conocía, ahora estoy escuchando las otras cacniones q tienen colgadas de ellos.
Gracias x los animos Ángel, no os lo vais a creer, pero ayer supere los 2500$ y sin gastar los T$, parece q estoy en un buen momento, lastima q mañana me marche de viaje....