jueves, 22 de mayo de 2008

DESPEDIDA TEMPORAL Y BUENAS SENSACIONES PARA LA VUELTA

Hola amigos,
Como ya comente, mañana me marcho de viaje con la parienta y no vuelvo hasta el 2 de Junio, no me llevare el portatil y estare totalmente apartado del poker. Aunque como buen amante del poker seguire pensando.
Es una lastima q coincida con el mejor momento de mí trayectoria en este reto, pero bueno no se puede tener todo....
El bank ha subido a 2579 en una sesión muy buena y es que estaba muy motivado y las cartas acopañaban, no he vendido los 645T$, pero en el caso de quererlo hacer ya superaría los 3000$ y ya definivamente podría saltar a NL100, eso es algo q me voy a pensar durante estos días de viaje: esperar a subir cuando consiga los 3000$ ó vender los 645T$ y asaltar NL100 a la vuelta del viaje.
En cuanto a la renovación del status Platinum, me parece que me voy a quedar en las puertas.... ya que me quedan 802Vpp y dudo q esta noche pueda lograrlo, en fin hay q joderse....
Gracias a todos por vuestros comentarios durante estos días, siempre animan y se agradecen mucho, yo por mí parte a la vuelta continuare con el blog, pero ya empezaremos (en breve) con cifras algo más altas en NL100 y con el punto de mira en NL200. Esto no puede parar!!!

De despedida os dejo con un video de Kenny Rogers y su canción The Gambler: http://es.youtube.com/watch?v=4ez0UjPW4JA&feature=related Un fuerte abrazo y portaros bien en las mesas ;-)





3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

Dragón, dragón, dragón dragóooon….dragoon (intento de cántico)

Grandeeee … lo lograste y lejos, felicidades.

Que te resulte muy bien el viaje y alo aproveches para reflexionar y llenarte de energía.
Tengo buenos augurios para ti. Si creer que ya puedes moverte en el NL100 pues adelante o puedes manejarlo con calma y jugar un mes más en NL50 y verificar que eres un completo ganador del nivel.

Sin prisa pero sin detenerte

Anónimo dijo...

Ya sabes, toca convertirse en rey del insomnio, y con pantalones cortos...Disfruta de las vacaciones!

Toke dijo...

Espero que te pases por mi blog, si quieres enlazamos.

Mucha suerte en las mesas