jueves, 27 de marzo de 2008

VUELTA A LA CARGA

Ya vuelvo a estar más animado y de vuelta, con las pilas cargadas y muy motivado.
La semana pasada, tal y como prometí estuve estudiando como un loco a todas horas y el domingo me anime a empezar a jugar, algo de NL5 y unos torneos, muy motivado por los videos que he ido encontrado en diferentes páginas, así que me puse manos a la obra y en úno de ellos conseguí pinchar unos 254$.Con la ilusión que me hizo quise dejar de jugar y ya con algo más de bank, el lunes empezar a jugar NL10, el bank desde entonces prácticamente ni se ha movido, pero aunque el lunes no me sentía muy cómodo, ahora puedo decir que ya empiezo a sentirme mucho más seguro y es que todo es practicar.
Espero poder ir escalando niveles y subir el bank poco a poco, el siguiente asalto será NL25 cuando consiga 750$ y sobretodo me sienta y sea ganador en NL10.

Bank actual: 365$

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dragon!
Ya era hora de oir buenas noticias...
En cuanto pinches un par mas de torneos... pero me parece muy buena idea que hasta que no seas ganador no pases de nivel. Hay gente que solo se fija en el bank, pero muchas veces se tiene el bank pero no el nivel para pasar de nivel, y claro, cuando suben se la pegan...
Ta luego.

DragonPajero dijo...

Hola Bison,

Gracias por los animos, pero lo del torneo fue con mucha potra....

En cuanto a lo de esubir de nivel creo q es lo + correcto, teniendo en cuenta q además vengo del mundo del Limit.

Saludos