lunes, 17 de marzo de 2008

SITUACIÓN LIMITE

Hola amigos,

Escribo estas letras desesperado por el fin de semana tan bestialmente malo que he tenido y en el que perdido practicamente todo el bank que tenía.
De los casí mil dolares que llevaba he bajado a 130$, todo jugando en Limit 1/2, no quiero realizar comentarios del tipo la sala esta trucada y que no he tenido suerte, no es mí puto estilo llorar.
Lo único que quiero es reflexionar, sobre el camino a seguir para salir adelante con mí propuesta de pagar la hipoteca, una meta que ahora parece tan lejana.....
Una cosa tengo clara y es que jugando Limit, la cosa esta muy complicada, ya que en niveles 1/2 y 2/4, todos son regulares y en su mayoria muy buenos jugadores.
Mucho me temo que si quiero llegar a hacer algo tendre que cambiarme a No Limit y ponerme las pilas, a partir del resto de la semana voy a estudiar todo lo que vea por los foros y a ver videos.
No se si ingresar unos 200 dolares que sumados a los 130 me dan unos 330$, con lo que tengo para jugar en NL10, ahora es un buen momento para ingresar por la paridad, pero por otro lado no me hace gracia ingresar pasta....
En fin tengo una sensación muy asquerosa y aunque se que no es una cantidad muy grande animicamente me pilla en un momento muy malo, son cosas que por mucho que las leas no sabes que se experimenta hasta que no te pasan a tí.

Salut y Poker,
DragonPajero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dragon.
Jodo, que putada...
Lo primero de todo, no desesperes... Si ya has llegado una vez hasta los 1000$ de bank, seguro que puedes llegar otra vez... Eso si, la proxima vez ten mas cuidado con la gestion de bank, que me da a mi que cuando empezaste a perder no lo respetaste y seguiste jugando en niveles en los que no deberias seguir, pero bueno...
Ahora paciencia, piensa primero si quieres seguir en FL o pasarte a NL, y mientras te piensas lo del ingreso estudia, mira videos, foros, etc... La hipoteca dura mucho tiempo, asi que tomarte un par de dias de reflexion tampoco creo que importe mucho :P
Y con lo respecto a lo del ingreso (que me da a mi que me estoy alargando demasiado) si crees que es mejor para empezar en 10, hazlo, pero en cuanto puedas subir de nivel, yo lo retiraria, que si no siempre habra algun listo que te recuerde que no toda la pasta de la hipoteca la ganaste en el poker...
Un abrazo... y sobre todo juega cuando tengas ganas...
Ta luego.

DragonPajero dijo...

Hola Bison,

Gracias por los consejos!!

Tienes razón en lo que comentas y cuando perdía no respete para nada el bank, estaba desesperado.
Ya lo tengo claro del todo el pasarme a NL. Se puede ganar en FL. Pero lo veo muy complicado.

Gracias,
Dragon

colo dijo...

hola Dragon, animos y espero que puedas salir de esta. Yo hace 2 meses que ando anclado con unas subidas de 300-400 para arriba o para abajo y si no me agarre un tilt fue de puta casualidad.

Te recomiendo que hagas el intento de con lo que tienes jugar NL5. Abrete muchas mesas y juega ultratight (o limpeando manos especulativas desde el button). Juega ABC poker y espera a ligar buenas manos que en NL5 son el 99% fishes y no tardarias mucho en poder subir a NL10.

Saludos!

DragonPajero dijo...

Gracias por los consejos Flavi.
Es una opción muy buena que voy a tener en cuenta, de ese modo tampoco tendría que ingresar.

Anónimo dijo...

Visita http://www.suspende.com y consigue regalitos gratis