jueves, 3 de abril de 2008

POR EL LADO SALVAJE DEL POKER

En este tiempo que llevaba sin actualizar (prometo hacerlo más a menudo) han sucedido muchas cosas, el problema del familiar enfermo ya a llegado a su fin, con lo que el fin de semana estuve de entierro :-( pero por lo menos se que ha dejado de sufrir....

Así que por ley me tocaban unos días libres y los aproveche, vaya que si los aproveche, conseguí subir el bank a 400$.

Pero la cosa no acaba aquí y es que luego me puse a gamblear a lo bestia y es que pille los 400 y me puse en 4 mesas de NL100, sin el PO rulando ni nada por el estilo a pelo y a lo salvaje, escuchando la polla records de fondo y con una taja que no podía con ella, el resultado no pudo ser de lo más satisfactorio cuando me levante al día siguiente y es que el bank estaba en 880$, con toda la resaca que llevaba, pille el historial de las manos y me puse a mirarlas y "analizarlas".

Lloraba de la risa, era patético, unas manos imposibles triponas salvajes... all-ins con basura que ganaban al final....

Y bueno ahora esto no se va a repetir, cada vez que tenga cerca la botella de licor café, no me pienso acercar al ordenador, porque luego pasa lo que pasa y es que esta vez he tenido suerte, pero perfectamente podía perder lo poco que me quedaba.

Empezare hoy mismo con NL25 y cuando suba a 1500$ asaltaremos en NL50.


Aquí el grupo culpable de todo
: http://es.youtube.com/watch?v=f2gtfJQ7YK0

Bank: 880$

2 comentarios:

Thalai dijo...

Felices pajas xD

DragonPajero dijo...

Ppppppppppppppoquer no te callas?

Y oye felicidades x la clasificacion a las vVvegas.