sábado, 7 de junio de 2008

MALOS TIEMPOS

Hola Amigos,

No todo va a ser de color de rosa (excepto el elefante con el que tengo aluzinaciones). Estos días aprovechando que los tengo libres estoy jugando más de lo normal y no se sí es ese el problema ó es que debo repasar mí juego, pero he estado perdiendo todos los días, ahora mismo el bank ha bajado a 1841$, pero bueno me queda el consuelo que aun no he vendido los T$.

De momento subir a NL100 tendra que esperar ya que ni sumando los T$ me da un bank de 30 cajas, para jugar con un "mínimo" de seguridad.

Espero recuperar durante este fin de semana y parte de la semana que viene, porque de seguir así tendre que vender los T$ para mantenerme en NL50. Creo que debería aprender a retirarme cuando veo que las cosas van mal y no seguir jugando, ya que cada vez juegas más agobiado y con un juego más pesimo, debería ponerme un limite de perdidas ó algo similar.

Hoy os dejo con un video de Guns and Roses que mejor define mí vuelta de las vacaciones:
http://es.youtube.com/watch?v=xtXN_EHPwSg

Salut yPoker

4 comentarios:

Asimov666 dijo...

Hola Dragon, por ahi te he visto comentar en el blog de TioRico el cual es amigo mío.

Un saludo, si deseas intercambiamos links, ya he agregado el tuyo.
http://asimov666.blogspot.com

Suerte en las mesas !!!!

TioRico PoKer dijo...

Sería una sabia decisión ponerte un límite de perdida. Cuando estoy pasando por un mal momento tomo la decisión de que en cualquier mesa que juegue si pierdo dos manos seguidas me retiro y me meto a otra o si veo que hay algunos jugadores que son muy avezados y están a mi derecha también descarto la mesa, puede sonar cobarde pero en últimas lo que interesa es ganar; ello te libra del amigo de la trastienda que esta allá escondido justo entre tus neuronas… si a ese al que le dicen tilt que a veces aparece para animarnos la adrenalina y vaciarnos la caja. También te recomiendo que antes de empezar veas algunos videos de los grandes jugando al poker que si que suben el animo y te mentalizan para ganar: L disposición mental es fundamental aunque suene a perogrullo.

te recomiendo el blog de Asimov666 tiene unos buenos aportes teóricos

Saludos al elefantito lo visualice y me pareció tierno

Anónimo dijo...

Eso esta arreglado más pronto que tarde, lo principal es que al repasar tus manos estes satisfecho con tu juego y veas en lo que has podido fallar.


Patience!http://es.youtube.com/watch?v=pEzuC5UoM8g

Toke dijo...

Si quieres enlazamos blgos, Te espero

http://tokepoker.blogspot.com/