jueves, 12 de junio de 2008

ABANDONO EL BLOG

Hola gente,

Bueno, como comento en el titulo, no me queda otra salida, os explico:

En la empresa que trabajo, han abierto una nueva delegación en Austria, ya tienen una persona hay que se encargara de llevarla, pero el caso es que esa persona no conoce el producto y mucho menos el sistema informatico con el que curramos aquí.

El tema es que estare durante un año aproximadamente viviendo de Lunes por la mañana a viernes al mediodia en un hotel de Austria, llegando a las tantas cada noche, sin tiempo para nada, al poker solo podre jugar el fin de semana, pero como comprendereis lo dedicare más a mí mujer.

En un principio todo esto no me gusto, pero luego lo pense mejor y vi q casí todo eran ventajas, ya que mí sueldo se ve aumentado generosamente y excepto por los viajes que no me gustan nada tendre menos trabajo, además es algo temporal.

En cuanto al dinero del poker le voy a pasar la pasta a mí hermano, q también tiene una cuenta en Poker Stars donde juega NL25, así q le vendra bien la pasta para estrellarse en NL50 ;-). Aunque yo me quedare con unos 500$ para jugar un poco cuando tenga un momento.

Un saludo a tod@s los que durante este tiempo seguiais el blog y espero que el poker os reporte muchos beneficios.

P.D: Como hago para eliminar el blog?

Salut a todos!!

6 comentarios:

Asimov666 dijo...

hola,,, no pude seguir mucho tu blog ya que recientemente te agregue... pero bueno... suerte en tu nuevo proyecto.

Para eliminar el blog debes ingresar al panel de Administracion --> Configuracion.. y en la parte de abajo aparece la opcion de Suprimir Blog.

Suerte y saludos,

DragonPajero dijo...

Ok gracias Asimov.

Suerte en las mesas!!

kañamon dijo...

Nos dejas???Ummm bueno...espero que tengas un poquito mas de tiempo en breve, y vuelvas a contarnos como te va...

Saludos!!!!!!!!!

Jose Gomeza dijo...

Hola Dragon,

¿Cansado de leer siempre los mismos sitios? Si buscas un lugar diferente te invitamos a que seas parte de Planeta-Poker, una comunidad para todos los que amamos este juego.

Planeta-Poker.com está dedicado a los fantásticos del mundo del poker online. En esta red social podrás encontrar amigos y jugadores para compartir información, podéis subir fotos, videos, encontrar eventos, leer noticias, enterarte de los mejores torneos y freerolls e incluso tener tu propia blog para compartir experiencias y vivencias con el resto de la comunidad de Planeta-Poker, y todo es gratis!

Al día de hoy Planeta-Poker se encuentra en fase beta, por eso te invitamos a ti a sumarte y hacer crecer esta comunidad de tiburones del poker!!

Registrate entrando en http://www.planeta-poker.com

Tournaments No limit holdem dijo...

I’m fascinated by how well you laid out your
"ABANDONO EL BLOG" post and presented your views. Thank you, i visit your Pagar la hipoteca jugando al poker blog next time.
--------------------------
No limit texas promotions

Starting sponsorship dijo...

This is really a fascinating Pagar la hipoteca jugando al poker website and all your articles like
"ABANDONO EL BLOG" , lots of useful stuff.
--------------------------
Free Cash Bonus