miércoles, 16 de enero de 2008

BUSCANDO MI LUGAR

Pues eso, que no paro de jugar en todo tipo de modalidades, NL y FL full y short, dando tumbos de un lado para otro, sin tener claro que es lo que quiero hacer y desmotivado por una serie de acontecimientos personales que casi ni me dejan dormir por las noches.

Por lo menos la diosa de la fortuna me esta sonriendo y es que en todo lo que estoy probando salgo victorioso (pero jugando mal y con mucha suerte). Con lo que el Bank ha subido a unos 800 y pico, eso me da para jugar FL 1/2 a unas 6 mesas a la vez estoy viendo que genero suficientes VPPs para llegar a Platinum, con lo cual me permite ser Supernova antes de que acabe el año, así que me parece que ese va a ser el rumbo, ya que al llegar a los 1600$, puedo pasar a 2/4 y de ahí ya saltar a Short FL y continuar la escalada.

Saludos,
DragonPajero

7 comentarios:

colo dijo...

hola, cuantas horas juegas al dia/mes en 0.50/1.00??? Porque para llegar a Platinum necesitas alrededor de 40,000 manos por mes y no es muy sencillo de alcanzar.

Saludos y tomatelo con calma.

DragonPajero dijo...

Hola Flavi,

Juego en uno 1/2. Calculo que este mes podre cerrarlo con unas 30.000 totales.

Saludos,
DragonPajero

Boltrok dijo...

Hola:


No sabía como contactarte. Lamento hacerlo mediante un comentario pero no encuentro otra manera.

He estado viendo tu blog y me preguntaba si te interesa intercambiar un enlace con el mio.

http://www.boltrok.com/

Echale un vistazo y me contactas en el email boltrok.com@gmail.com y me cuentas.

DragonPajero dijo...

Claro Boltrok será un placer

Anónimo dijo...

Hola!
Cuentanos como te va, que ya hace un mes de la ultima entrada...
Ta luego.

Felker dijo...

Hola DragonPajero, me gustaria intercambiar Url de blogs ya te he agregado al mio, un saludo, mi blog es http://blogdefelker.blogspot.com

DragonPajero dijo...

Claro Felker, ahora te agrego será un placer, por cierto el otro día te ví en NL100, me gusto bastante tú juego.

Saludos,
DragonPajero