miércoles, 19 de diciembre de 2007

EL CACHONDEO SIGUE

Hoy tampoco he podido dedicarme mucho y mejor, porque si solo en 300 manos soy capaz de perder casí 100$ en el nivel que estoy ahora 1/2 Limit no quiero ni imaginarme lo que podría perder si me dedicara más tiempo ;-)

La verdad es que no tengo excusas, he llegado a casa estresadisimo después de un día de curro muy jodido, pero eso no es excusa, he perdido cantidad de dinero por jugar mal, ni bad beats ni pollas en vinagre hoy he sido el benefactor de Poker Stars, seguro que con la peña que he coincidido hoy me están buscando mañana como locos, mi nick estara lleno de notas de otros jugadores donde ponga "This guy is a ONG".

Como esto siga así tendre que bajar a 0,5/1.

Este video para hoy y por el rumbo que esta tomando el blog, creo que va al pelo: http://es.youtube.com/watch?v=TJN3PGqDRNg

Las cifras:

21872 FPP
Faltan 2350 VPP para Goldstar
Nivel 1/2 => 395,85$ Faltan 406,35$ Para 2/4

2 comentarios:

colo dijo...

Hola Dragon, suerte con tu blog y mas que nada con tu reto. Te cuento que yo me encuentro en una situacion muy similar a la tuya. Mi bankroll actual es de $520 y estoy jugando en 0.50/1.00 full ring y ultimamente "probando" un poco de short.
Me parece que estas jugando muy ajustado con ese bankroll y tendras que estar subiendo y bajando de nivel todo el tiempo. Por ejemplo, ya se vuelve imperativo que con $400 te bajas de nivel.

Te he agregado a mi blog para hacerte el seguimiento y si deseas has lo mismo, ya que quien sabe talvez nos terminamos encontrando en las mesas muy pronto xD.

Saludos!

DragonPajero dijo...

Hola Flavicolo,

Si nos encontramos por las mesas ten piedad, pues ya ves que estoy de capa caida.

En cuanto a lo de linkear tu blog ahora mismo lo hago.

Por cierto tienes toda la razón con lo del bank, pero....

Saludos,
DragonPajero